Preguntas frecuentes

¿Puedo practicar si nunca he hecho SUP, Yoga o SUP Yoga?

Totalmente, las clases están diseñadas para todos los niveles e ir ajustando en función de las necesidades y habilidades de cada uno por lo que no hace falta ni ser muy fuerte ni flexible para poder practicar. Es importante tener en cuenta que hemos de ser capaces de remar (ya sea de pie o sentado) por lo que se pide un mínimo físico aunque aseguramos que la actividad se realizará bajo unas condiciones meteorológicas óptimas para hacer la práctica segura y fácil para todos.

¿Cúando empieza la temporada de verano?

Desde Junio hasta Septiembre inclusive.

¿Cuántas personas máximo pueden ser?

Para asegurar de que cada uno recibe la máxima atención y dedicación y pueda disfrutar de esta experiencia al máximo, creemos que 8 es el número idóneo de asistentes.

¿Qué horario tenéis?

Como dependemos de las condiciones meteorológicas, se anunciarán las clases semanalmente en turnos tanto de mañana como de tarde para que se adapte a todas las necesidades.

¿Qué debo de llevar?

Se aconseja llevar ropa de baño que te sujete bien durante la clase, camisetas o incluso cualquier ropa con la que te encuentres cómodo (siempre y cuando te de igual que se remoje). Se recomienda llevar protección solar puesta, agua y gorro. Todas tus pertenencias se quedarán guardadas seguras bajo llave durante tu práctica así que no tienes que preocuparte.

¿Tengo que tener tabla de Paddle?

En absoluto, en el precio de la clase va incluido el alquiler de una de nuestras tablas.

¿Hay un mínimo de edad?

Las clases son para mayores de edad a menos que se concrete una clase especial donde hayan niños.

¿Dónde se impartirán las clases?

Habrán clases tanto en Cabo de Palos en la Playa de Levante como en La Manga del Mar Menor, según condiciones meteorológicas se informará semanalmente la ubicación de cada uno de ellas.

Tengo más preguntas

Estamos aquí para ayudar así que si tienes más dudas por favor, mándanos un email a supyogamurcia@gmail.com con cualquier duda.